En el encuentro contra Santa Fe, el verde antioqueño fue el primero en marcar gol y tomar ventaja en el marcador, aunque el partido terminó 2-0.

A los 34 minutos, Baldomero Perlaza inició una jugada que continuó Andrés Andrade, quien se juntó con Neyder Moreno y este último anotó un lindo gol para Nacional.

En la celebración el atacante antioqueño se tiró al césped y empezó a llorar mientras que el resto de sus compañeros lo abrazaban y lo consolaban. Así fue el momento:

¿Por qué lloró Neyder Moreno?

El joven futbolista no ha tenido su mejor experiencia en el verde. Aunque llegó con mucha ilusión en el 2019 fue desechado por Juan Carlos Osorio y no tuvo oportunidad de cumplir su sueño de ser figura.

Moreno tuvo que volver a Envigado para no perder ritmo y desde hace unos meses había vuelto al verde, pero no había tenido la oportunidad de jugar.

Ahora, con la llegada de Guimaraes, el atacante de 23 años tiene la oportunidad de ser titular en el primer partido de Liga y anotar un gol.

Las burlas que recibió Neyder Moreno

Como cada vez que está en el campo de juego, el antioqueño es comparado constantemente con ‘La Liendra, el influencer pereirano que constantemente da de qué hablar.

Estos fueron algunos de los comentarios en redes sociales: