
En el Atanasio Girardot se viven momentos de máxima tensión por los dos goles que le anularon a Millonarios, en la final de la Copa Colombia 2023 contra Atlético Nacional.
(Vea también: Qué pasó con Nelson Deossa, borrado de Nacional: oferta de exterior, pelea y más versiones)
La primera jugada, que provocó revuelo en los aficionados, llegó al minuto 27 con un cuerpo a cuerpo de David Mackalister Silva y Robert Mejía, del cual saca provecho el capitán de Millonarios, para después definir con clase ante Kevin Mier.
Sin embargo, pese a que el juez de línea estaba frente a la jugada, el árbitro central Carlos Betancur decidió anular la anotación, en una acción dudosa ya que dejó transcurrir la jugada para después llevarse el silbato a la boca. El VAR no intervino.
❌ ERA GOL LEGAL: Disputa legal de Macalister Silva contra Robert Mejía. Utiliza su hombro que es perfectamente permitido según el reglamento desde que no haya fuerza excesiva. Es una CARGA. Betancur pitó falta y el VAR Kéiner Jiménez no intervino #CopaBetPlay pic.twitter.com/r5dVGOzMHX
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) November 24, 2023




Luego, al minuto 27, apareció nuevamente Mackalister SIlva para silenciar a los hinchas de Atlético Nacional, pero en esta oportunidad el creativo estaba adelantado tras el pase rastrero de Juan Carlos Pereira. Bien anulado.
🚩 ADELANTADO: Bien el asistente Mario Tarache, ha sido de lo mejor de la noche hasta ahora, se le ve concentrado. Macalister Silva parte en posición ilegal cuando recibe el pase de su compañero. Tanto de Millonarios bien invalidado #CopaBetplay pic.twitter.com/94BtOihFIb
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) November 24, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO