Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Nov 6, 2025 - 2:53 pm
Visitar sitio

Marshawn Kneeland, jugador de football americano de los Dallas Cowboys, falleció al presuntamente quitarse la vida, luego de una persecución nocturna con la policía en Frisco (Texas), según informaron este jueves autoridades locales.

En la mañana del jueves, los Cowboys informaron de la muerte de Kneeland sin detallar las causas. El defensor, de 24 años, se encontraba en su segunda temporada con la franquicia texana.

La policía de Frisco, un suburbio de Dallas, reportó unas horas después que Kneeland fue hallado muerto. El jugador, según el reporte, no atendió en la noche del miércoles un pedido de detenerse en la carretera por parte de agentes de seguridad de Texas, iniciando una persecución a la que se sumaron unidades.

Poco después, las autoridades encontraron el vehículo estrellado en la vía y lanzaron un operativo empleando drones y perros policía para buscar a Kneeland, que habría huido a pie del lugar.

En la madrugada del jueves, el jugador fue hallado muerto con un “disparo de bala presumiblemente autoinfligido”, señaló el texto. Durante la persecución, la policía recibió información de que Kneeland había expresado intenciones de lastimarse, de acuerdo con el reporte.

Kneeland, elegido en la segunda ronda del Draft de 2024, participó en siete de los nueve partidos de esta temporada de los Cowboys. Apenas el lunes anotó el primer touchdown de su carrera, tras el bloqueo de una patada de despeje, durante la derrota ante los Arizona Cardinals (27-17).

“Marshawn era un compañero de equipo querido y miembro de nuestra organización”, recordaron los Cowboys en su mensaje.

Yeison Jiménez y otras muertes trágicas que han marcado la música

Grandes artistas como Yeison Jiménez, Carlos Gardel, Ritchie Valens, Pedro Infante, Jenni Rivera, Juancho Rois, Otis Redding y Aaliyah perdieron la vida en trágicos accidentes aéreos. Sus historias terminaron demasiado pronto, pero su música y legado siguen vivos

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.