Las anotaciones del encuentro disputado en el estadio El Campín de Bogotá fueron obra de Émerson Rodríguez (19’), Ayron del Valle (30’) y Cristian Arango (45’+4).

Además, desde el quinto minuto del segundo tiempo el conjunto azul se quedó con un hombre menos por la expulsión con tarjeta roja directa del defensor costarricense Juan Pablo Vargas.

Con este resultado, Millonarios completó 21 unidades y mantuvo vivas sus posibilidades de pasar a los cuartos de final, aunque sin margen de error en los encuentros que le restan, ante América y Pereira de visitante y contra Alianza Petrolera de local.

Entre tanto, Atlético Nacional continuó entre los 8 primeros de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 26 puntos y necesitando 4 unidades para clasificar. En su calendario le falta recibir al Pasto, visitar a Alianza y cerrar en casa ante el Cúcuta.

Paralelamente, ambos equipos deberán atender este 4 de noviembre el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los ‘embajadores’ (que perdieron 1-2 en la ida) frente al Deportivo Cali y los verdolagas contra River Plate de Uruguay, con el que empataron 1-1 en el primer choque.

En video, la expulsión de Juan Pablo Vargas en Millonarios-Nacional: