Un sismo de magnitud 6,7 ocurrió este viernes frente a la isla griega de Samos, sureste del mar Egeo.

El fuerte sismo se sintió en Esmirna, en el oeste de Turquía, y provocó el derrumbamiento de varios edificios, informaron los medios turcos.

Luego de conocer esta noticia y ver que cientos de personas le preguntaban por redes sociales a Falcao, que vive a Estambul, cómo estaba, el delantero dio un parte de tranquilidad en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa”, escribió el ‘Tigre’.

Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”, agregó el delantero colombiano.

Falcao también publicó en mensaje escrito en inglés en el que recomendó estar alertas y seguir las recomendaciones de las autoridades.

Mi pensamiento y solidaridad con la gente de Izmir y la costa turca que sufrió el impacto del terremoto. Malas noticias y videos tristes sobre lo que pasó esta mañana. Esté alerta, manténgase fuerte, siga las recomendaciones oficiales”.

Hasta el momento se han reportado 4 muertes y 120 personas heridas en Esmirna, aunque los trabajos de rescate continúan, según dijo el ministro de salud turco Fahrettin Koca.