El pasado 23 de febrero el club embajador disputó el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Universidad Católica en la ciudad de Quito, Ecuador. La hinchada albiazul se robó la atención por su afluencia al estadio Rodrigo Paz Delgado, la afición azul llevó 4,200 hinchas que se desplazaron de diferentes partes de Colombia.

(Le puede interesar: Millonarios se juega gran parte del semestre en partido de vuelta en Copa Libertadores)

El partido que terminó empatado a cero goles, dejó para que se resuelva todo el próximo jueves 2 de marzo en el estadio el Campín de Bogotá y se convirtió en el escenario para lo que puede ser una nueva sanción para los dirigidos por Alberto Gamero.

El aviso de la Conmebol a Millonarios 

Este martes la Conmebol le informó a Millonarios que debido a los acontecimientos ocurridos el pasado jueves en la ciudad de Quito, se abre investigación disciplinaria por el ingreso de banderas que superan los lineamientos señalados en los estatutos en los reglamentos de la competencia.

La Conmebol informó que la afición embajadora ingresó banderas que superan los (2 m X 1,5 m), además de esto se usaron bengalas en la tribuna lateral infiriendo las normas y lineamientos determinados.

(Lea también: Las ‘Embajadoras’ sumaron su segundo empate luego de enfrentarse a Deportivo Cali)

Millonarios es enfático en que estos elementos no están autorizados para ninguno de los partidos Conmebol los cuales dispute el club tanto en condición local en el estadio Nemesio Camacho El Campín o como visitante.

Lee También

A las siete de la noche rodará el balón este jueves donde se busca un clasificado, el cual enfrentará al ganador de la llave entre Carabobo de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil, serie que, igualmente, se encuentra empatada 0-0 en la ida realizada en Venezuela.

Por: Nicolás Del Portillo Rojas