Los resultados de los exámenes que se les hicieron a los familiares de Andrés Felipe Román, en Colombia, señalaron que no hay rastros de miocardiopatía,  informó Ricardo Orrego en Blog Deportivo, de Blu Radio.

Esa condición de salud supuestamente se le detectó al jugador colombiano en las pruebas médicas que le hizo Boca Juniors, cuando lo quería fichar.

No obstante, agregó el periodista, Millonarios sigue esperando los resultados de los análisis que se le hicieron a Román en Alemania, para conocer la verdad sobre la salud cardíaca del jugador, pues desde el cuerpo médico de Boca Juniors no hubo un pronunciamiento oficial, sino que la información se filtró por los medios.

De hecho, cuando el futbolista regresó a Bogotá, el ‘embajador’ le hizo exámenes “a detalle”, que no mostraron ningún problema cardíaco.

Aun así Román fue descartado para varios partidos del torneo colombiano por unos meses; sin embargo, en marzo volvió a entrenar con Millonarios, aunque todavía no es convocado para juegos.

Los resultados desde Alemania llegarían en las próximas semanas, de acuerdo con Orrego.