Millonarios se impuso con claridad contra Atlético Nacional en su visita al estadio Atanasio Girardot, en un partido que le permitió ratificarse como cabeza de serie para los cuadrangulares.

Sin embargo, hubo varias agresiones por parte de los asistentes contra los jugadores del equipo azul, al punto que lanzaron objetos y golpearon a Daniel Ruiz durante el encuentro en la capital antioqueña.

Esa situación empeoró en las afueras del escenario deportivo, pues el bus en el que se dirigía Millonarios al aeropuerto fue atacado, por lo que el técnico de la escuadra bogotana expresó su molestia.

Lee También

Millonarios y bus atacado por barras de Nacional: qué dijo el técnico

Alberto Gamero mostró su indignación durante una entrevista en el programa ‘Primer toque’, matutino del canal Win Sports, donde relató lo sucedido en esa agresión al vehículo.

“Es normal que un hincha a veces salga molesto, pero no se debe, no lo permito. Cuando íbamos por Rionegro, fuimos atacados a piedra por unas barras de Nacional. Partieron unos vidrios”, contó Gamero.

No obstante, independiente de los ataques de los que fueron víctimas los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club bogotano, hubo un hecho que el técnico indicó que le causó más tristeza.

“Me dolió mucho por el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo y ahora debían meterlo a una bodega, me dolió porque es su trabajo. Son cosas que no deben pasar, afortunadamente no hubo lesiones por parte de nosotros y todo el grupo está completo”, aseguró.

Millonarios terminó como cabeza de serie y, en el grupo B, tendrá que enfrentar en los cuadrangulares al vigente campeón del torneo y al último clasificado de la jornada, entre otros.

Esta fue la entrevista en la que el técnico de Millonarios le contó a Win Sports las incidencias del ataque al bus en el que iba el equipo, replicado por la cuenta de Twitter del canal.