Independiente Santa Fe y Millonarios se enfrentaronen esta fecha 18 de la Liga Betplay para disputar el clásico 311 en el Campín donde el ‘Embajador’ se impuso por la mínima diferencia con anotación de Leonardo Castro desde los once pasos.

A pesar de que en la primera parte el cotejo fue equilibrado y Santa Fe generó más aproximaciones que su oponente, el ‘Ballet Azul’ abrió el marcador luego de que al minuto 21 Juan Daniel Roa le pegara un manotazo a Jorge Arias dentro del área al defender un tiro de esquina.

(Lea también: Protestas por morro que salvó, de forma insólita, a Santa Fe del gol de Millonarios)

El central Wilmar Roldán acudió al VAR, amonestó con tarjeta amarilla al jugador y sancionó pena máxima, posteriormente Leonardo Castro intercambió la infracción por gol.

En las acciones complementarias, pese a que ningún equipo concretó en pórtico rival, el juego fue vistoso por ambos lados, los dos equipos salieron a proponer, sin embargo, las buenas intervenciones tanto de Álvaro Montero como Juan Daniel Espitia bajo los tres palos ahogaron el grito de gol.

(Vea también: “Soy inocente”: Sebastián Villa declaró de nuevo en su caso y hasta acusó a su ex de robo)

Asimismo, el defensor Marlon Torres fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el campo de juego donde retornó al once titular luego de superar una lesión. El jugador de 27 años se mostró satisfecho en cuanto a su rendimiento deportivo y señaló el respaldo recibido por parte de su entrenador.

“El profesor Rivera me dio la confianza pese a que en el calentamiento sentí una molestia, gracias a Dios terminé el partido y no paso a mayores. Quiero seguir aportando al equipo, Santa Fe tiene mucho por dar y vamos a clasificar”.

Lee También

A modo de cierre, el barranquillero señaló que su equipo compitió a la altura ante su similar Millonarios a pesar de la derrota.   

“Competimos contra un gran rival, revalidamos lo que el profesor nos indico en el transcurso de la semana, el carácter y la jerarquía salió a la cancha una cosa es el resultado y otra es como jugamos para ellos no fue fácil ganarnos”.

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas