Luego de la que fue una histórica participación en el Mundial femenino Sub-17, en el que la Selección Colombia quedó subcampeona al caer por la mínima diferencia contra su similar de España, las jugadoras del equipo ‘Tricolor’ arribaron al país para los respectivos homenajes que se les harán en la capital del país.

El primer encuentro de este miércoles fue con el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño, quien les agradeció por lo conseguido y por dejar el nombre de Colombia en lo más alto. Luego de ellos, el Movistar Arena las recibirá para festejar la que fue la primera final de una selección nacional en un torneo de la Fifa.

(Vea también: “Crean en nosotras”: Linda Caicedo, sobre apoyo que necesita Selección Colombia Femenina)

Qué hizo Marina Granziera con la Selección Colombia femenina

Las jugadoras y cuerpo técnico del combinado nacional, que llegaron en la noche de este martes al país, se hospedaron en el hotel Dann Carlton en Bogotá. Hasta allí llegaron varios medios de comunicación con el fin de cubrir los momentos previos a los respectivos homenajes.

Una de las que hizo presencia en el lugar fue la periodista de Noticias Caracol Marina Granziera, quien tuvo acceso a la entrada del hotel para tener contacto directo con las deportistas.

A medida que cada una de las deportistas salía ante los ciudadanos que llegaron al hotel para felicitarlas, Granziera les hacía una que otra pregunta.

“¿Pudieron dormir algo? ¿Están emocionadas con el recibimiento? ¿Descansaron?”, fueron algunas de las preguntas de la comunicadora.

Lee También

Luego de ello, la brasileña se montó al bus de la selección y acompañó al equipo durante todo el trayecto hacia la Casa de Nariño. Esto seguramente no hubiera podido hacerlo en caso de que se tratara de la Selección masculina de mayores, teniendo en cuenta que los protocolos para acceder a los jugadores son más estrictos.

Y es que tener contacto con estrellas como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, no es fácil, pues hay quienes tienen contratos que les impiden hablar con la prensa en ciertas ocasiones.

Ya en el bus, Granziera tuvo la oportunidad de seguir compartiendo con las futbolistas e incluso las puso a cantar a todas juntas.

Durante la transmisión en vivo del noticiero, la periodista pasó puesto por puesto preguntando por las sensaciones que había por el recibimiento que se les hizo.

Acá, algunos de los momentos que compartió Marina Granziera con la Selección femenina Sub-17: