La mujer se refirió al tema en entrevista concedida a Blog deportivo’, programa de Blu Radio, en donde mencionó los 3 destinos que tendría el atacante de 35 años de edad.

“Que viene para Millonarios, para River Plate o para el fútbol estadounidense, todavía no se sabe absolutamente nada”, expresó sobre las posibilidades que estaría contemplando su hijo.

Sin embargo, aclaró que el jugador por ahora no está preocupado por cambiar de club, ya que tiene vínculo firmado con el Galatasaray hasta mediados de 2022.

“Él tiene contrato y está concentrado en hacer las cosas bien con su equipo. La verdad es que Falcao se debe al Galatasaray al 100 %, esa es la realidad”, agregó.

Y añadió que todo lo que se diga sobre el futuro cercano del popular ‘Tigre’ queda en el plano de la “especulación”, aunque su eventual llegada a Millonarios empezó a sonar desde que Fredy Guarín se vistió de azul y dijo que lo estaba esperando.

Radamel Falcao García, por su parte, acaba de reaparecer en las canchas luego de superar 2 largas lesiones; ahora se encuentra a la espera de un posible llamado a la Selección Colombia, que enfrentará a Brasil y Paraguay el 24 y 30 de marzo en la Eliminatoria suramericana.

Acá, parte de las palabras de Carmenza Zárate: