La mamá de Fredy Guarín ha estado activa en su cuenta de Instagram, días después de que en su casa se desatara una pelea intrafamiliar por la que el volante de Millonarios fue detenido por las autoridades. Ese mismo día, Silvia Vásquez compartió algunas imágenes con mensajes sobre el amor a los hijos y este domingo hizo lo propio con una imagen que habla del perdón.

Se trata de una historia de Instagram que publicó un par de horas de que Guarín emitiera un comunicado a la opinión pública para agradecer el apoyo que ha recibido y pedir respeto para su familia.

(Vea también: Fredy Walter Guarín, el papá de ‘el Guaro’: a qué se dedicaba, sus momentos difíciles y más)

La imagen compartida por Vásquez tenía el siguiente mensaje: “El perdón es un regalo silencioso que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño”.

Después de que su hijo publicara el comunicado en el que se refirió a aquella pelea que se desató el pasado Jueves Santo, ella también compartió en su perfil de esa red social el documento escrito por el futbolista. Junto a la imagen, la madre de Guarín dejó un texto de agradecimiento a Dios.

“Mi padre santo. Doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por nietos. Mi fe en ti es infinita. Siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos y de tu mano, mi Señor amado. Dios los bendiga”, escribió la madre del jugador.

El exvolante de la Selección Colombia recibió dos multas por parte de los policías que lo detuvieron, que juntos suman alrededor de 500.000 pesos. Sin embargo, el jugador se salvó de tener consecuencias penales por su actuar, ya que se familia decidió no interponer ninguna denuncia contra él.

Estas fueron las recientes publicaciones que hizo la madre de Guarín:

Instagram
Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Vasquez (@silviguarin)