El empate de Once Caldas a cero goles en su visita contra el Deportivo Cali por la Liga Betplay derramó el vaso para los fanáticos blancos. Para ellos, Diego Corredor no está haciendo las cosas bien; y cuando la luz de esperanza apareció para los seguidores de este campeón de Copa Libertadores, gracias a los recientes fichajes de renombre, todo está “patas arriba”.

(Le puede interesar: Al Tolima le cortaron las alas: Águilas lo goleó en su ‘nido’ y lo dejó en problemas)

Según diversos medios de comunicación, los malos resultados del equipo también comandado por Dayro Moreno, tienen a Diego Corredor y a sus familiares “inundados” de amenazas, las cuales, evidentemente hacen peligrar su vida.

Por medio de sus redes sociales, el área de comunicaciones del Blanco Blanco, en representación de la directiva del Once Caldas, publicó lo siguiente:

“Once Caldas DAF informa a nuestros hinchas, periodistas y público en general, que rechaza las amenazas y actos en contra del profesor Diego Andrés Corredor y su familia.

(Lea también: “No, padre; yo ya no estoy pa’ eso”: Pinto, sobre pelea con peso pesado del Cali)

Los directivos, jugadores y trabajadores del equipo blanco apoyamos y acompañamos, a nuestro técnico y su familia en este difícil momento.

Cabe resaltar que el fútbol es sinónimo de unión, alegría, competencia y convivencia. Por esta razón, desde la Institución invitamos a todos los hinchas, periodistas y sociedad en general a rechazar cualquier manifestación de violencia y fortalecer los procesos del equipo desde el respeto por la vida y la integralidad de las personas.

Respetamos el inconformismo por los resultados deportivos, pero rechazamos rotundamente las amenazas contra los integrantes de la Institución y sus familias”.

Lee También

Con estas palabras, la directiva de Manizales dejó claro que aún confía en el proyecto deportivo del entrenador Diego Corredor. ¿Podrá el estratega revertir esta peligrosa situación?