Aunque se cree que el fútbol es un deporte que disfrutan más los hombres, el deportista tiene claro que también tiene un público femenino que lo sigue y, por eso, no dejó de lado a las mujeres y las incluyó dentro de su clientela.

(Vea también: James Rodríguez y sus negocios aparte del fútbol: cuáles son y de qué se tratan)

Juan Cuadrado Store, la empresa textil de Juan Guillermo Cuadrado

Aunque la mayoría de deportistas sacan su línea de ropa en alianza con grandes compañías, el nacido en Necoclí decidió hacer empresa por su propia cuenta y le apostó a la industria textil, que es una de la más codiciada en Colombia.

La empresa, que lleva en su ‘slogan’ la frase: “Viste como campeón”, tiene como logo el nombre del deportista y, junto a este, una ‘C’ mayúscula; con el negicio, el jugador no solo genera cientos de empleos sino que consigue recursos para mantener a flote su fundación.

Aquí, una publicidad de la empresa, en donde se pueden apreciar los distintivos de la marca:

Juan Guillermo Cuadrado: ¿qué tipo de prendas vende en su tienda de ropa?

El jugador de la Juventus, de quien se conoce su ‘jugoso’ salario, tiene 3 líneas en su empresa: hombres, mujeres y accesorios; para sus clientes ofrece prendas casuales, entre las que están ‘jeans’, camisetas, bermudas, faldas y ‘shorts’.

Además, la compañía vende gorras clásicas y, la gran mayoría de colecciones, son modeladas por el deportista, quien se ha puesto frente al lente de la cámara no solo para demostrar que la marca en suya, sino para dejar en evidencia que él también la usa.

La empresa de Juan Guillermo cuadrado hace envós a nivel nacional e internacional y ha tenido varios cambios de imagen en Instagram, en donde actualmente cuanta con más de 74 mil seguidores.

(Vea también: Juan Cuadrado y David Ospina: cómo conocieron a sus parejas y más curiosidades)

Aquí, una de las últimas pintas que el deportista lució: