Radamel Falcao García sumó un entrenamiento más a la par de sus compañeros del Galatasaray, dos semanas después de que sufriera una fractura de huesos faciales por la que tuvo que ser operado. El delantero había vuelto a trabajos con su club este lunes y a muchos les llamó la atención la máscara que está usando, pero ahora fue él mismo el que quiso pronunciarse al respecto en sus redes sociales.

Este martes, luego del entrenamiento, el ‘Tigre’ compartió varias imágenes usando el elemento protector y comentó: “Y con ustedes, el enmascarado”.

Las reacciones de miles de fanáticos del goleador por todo el mundo no se hicieron esperar. García recibió muchos comentarios diciéndole que parecía un superhéroe y varios usuarios coincidieron en que su nuevo ‘look’ era similar al de Batman.

A algunas personas les gustó que en uno de los costados de la máscara estuviera ubicado un tigre, como símbolo del apodo más representativo del colombiano. Los hinchas del Galatasaray se mostraron emocionados por el cercano regreso de Falcao a la competencia.

Su equipo tiene partido este miércoles, pero es difícil pensar que el atacante ya será tenido en cuenta por su entrenador, al ver que apenas sumó un par de jornadas de trabajos a la par de sus compañeros. Así las cosas, es posible que el ‘Tigre’ vuelva a las canchas el próximo domingo, en caso de que le den unos minutos en el juego del Galatasaray contra el Genclerbirligi.

Estas fueron las fotos que compartió Falcao este martes, luciendo la máscara que lo acompañará durante unas cuentas semanas para prevenir cualquier tipo de golpe en la cabeza: