Mediante una publicación en su cuenta Twitter, el comentarista colombiano señaló que le disgustaron una vez más los diferentes apuntes que realizó Quique Wolff durante la trasmisión del partido, válido por las semifinales de la Champions League.

Iván Mejía, quien se encuentra retirado de los medios de comunicación desde diciembre de 2018, no dejó pasar la oportunidad para elogiar al narrador Miguel Simón, pareja constante del exjugador en ESPN.

“Como me gusta el relato, timbre de voz, ritmo y datos de Miguel Simón. Sin embargo, como me disgustan los lugares comunes y las babosadas de su acompañante”, escribió este martes en la red social.

En agosto pasado, el periodista vallecaucano también cuestionó a Wolff por sus comentarios en el juego entre Manchester City y Lyon. En esa oportunidad, Mejía llamó al exfutbolista “sepulturero”, terminó que ha usado para referirse a César Augusto Londoño.

Pese a que lleva cerca tres años alejado de los medios, el comentarista continúa dando en las redes sociales sus opiniones sobre la actualidad del rentado nacional, la Selección Colombia y el fútbol internacional.

Lee También

Vainazo de Iván Mejía a Quique Wolf por comentarios en Real Madrid vs. Chelsea por Champions