Este encuentro se ha convertido en uno de los más atractivos de la liga italiana en los últimos años; ambos están ubicados en las primeras posiciones del torneo.

Los dos tienen presencia colombiana: por un lado Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus y por el otro Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta. Recientemente, los futbolistas han tenido buenas presentaciones e, incluso, son referentes en sus planteles.

(Vea también: Los colombianos Muriel y Zapata no le verán la cara a Cristiano Ronaldo este domingo)

Muriel y Zapata vs. Cuadrado: ¿cuáles son sus salarios?

Económicamente, el balance es distinto, debido a que Juan Guillermo Cuadrado tiene una mejor retribución económica que los dos delanteros del equipo de Bérgamo, por lo menos, según estadísticas proporcionadas por La Gazzetta dello Sport para la temporada 2020-2021.

El medio italiano señaló que Juan Guillermo Cuadrado tiene un sueldo anual de 5 millones de euros, mientras que Luis Fernando Muriel y Duván Zapata reciben 1.8 millones de euros, cada uno, en el mismo período de tiempo.

No obstante, pese a que el salario del jugador de la Juventus es mejor, los colombianos de Atalanta están mejor posicionados en el mercado, así lo muestra Transfermarkt.

Actualmente, el medio especializado en fichajes dice que Cuadrado tiene un valor de 18 millones de euros, mientras que Muriel y Zapata están tasados en 26 y 38 millones de euros, respectivamente.

Atalanta Juventus: fecha y hora

El partido se jugará este domingo 18 de abril a las 8 de la mañana (hora colombiana). Juventus es tercero con 62 puntos, mientras que Atalanta está ubicado en la cuarta posición con 61 unidades.

Esta fue la ubicación del equipo de Turín antes del partido: