El partido entre el Atalanta y la Juventus, que luchan por una plaza en Liga de Campeones, no contará con Cristiano Ronaldo, debido que el astro presenta un problema del músculo flexor, anunció este sábado su entrenador Andrea Pirlo en una rueda de prensa.

Tenemos una baja importante. Desgraciadamente, Cristiano no participará en el partido debido a un problema del músculo flexor”, declaró Pirlo a los periodistas previo al partido.

El entrenador italiano, que imputa este problema físico a la fatiga acumulada por el quíntuple Balón de Oro en los tres últimos partidos con la selección portuguesa, indicó que el delantero de 36 años, máximo goleador de Serie A esta temporada con 25 tantos, descansará para no agravar las molestias.

Hemos decidido dejarlo en Turín para que descanse e intentaremos que vuelva para el partido del miércoles contra Parma”, dijo Pirlo.

La Juventus, actual campeona de Italia, es tercera, a 12 puntos del Inter de Milán, por lo que su reino de nueve años parece llegar a su fin.

La baja de Ronaldo en el partido de este domingo frente al Atalanta se considera aún mas sensible si se tiene en cuenta que los colombianos que juegan en el equipo de Bérgamo están enchufados.

Todavía están en la retina de los hinchas el partido que jugó Duván Zapata en la fecha 30 contra el Fiorentina, en el que anotó los dos primeros tantos, y el encuentro contra el Udinese, en el que Luis Fernando Muriel también marcó un doblete y Zapata lo acompañó con otro tanto.