José Pékerman asistió al último adiós de Diego Maradona. El técnico argentino fue compañero del ídolo argentino en Argentinos Juniors, cuando este apenas atravesaba los primeros años de su carrera profesional.

Al extécnico de la Selección Colombia se le vio dándole sus condolencias a Claudia Villafañe, exesposa de Maradona. El entrenador fue uno de las tantas personalidades del deporte gaucho que se acercó a la Casa Rosada durante la mañana de este jueves para despedir al que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol.

Pékerman había reconocido este miércoles, luego de la muerte de Maradona, que estaba devastado por la noticia. “Siento que hoy nos arrancaron un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito, Estoy desconsolado“, le contó el entrenador al diario Olé.

Luego de saludar a los familiares del ícono del fútbol mundial, al entrenador se le vio compartiendo algunas palabras con colegas como Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.

El estratega argentino ha sido noticia en Colombia desde la semana pasada, luego de que se conociera que la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia es casi que inminente. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que vuelva al banquillo del combinado nacional, pero lo cierto es que la misma Federación Colombiana de Fútbol manifestó que no lo ha buscado.

Llegada de José Pékerman al velorio de Diego Maradona

A continuación, las primeras imágenes que se conocieron de Pékerman en el último adiós al popular Diego: