Diego Maradona siempre se destacó, además del ámbito deportivo, por sus millones de seguidores en redes sociales y por todo lo que giraba en torno a Internet.

Tras conocerse la muerta del ídolo argentino, millones de usuarios de redes se lanzaron a exaltar el legado deportivo y también fueron a sus redes sociales en donde publicó algunos de sus últimos mensajes.

Uno de los más recordados lo publicó el 30 de octubre pasado, cuando recibió varias celebraciones de cumpleaños. En un evento, en el que fue homenajeado en Villa Palito, provincia de Buenos Aires, Maradona agradeció a los presentes en su evento y publicó este mensaje:

“Gracias a todos los que me regalaron esta tarde tan especial en Villa Palito. A mi embajador @matiasmorlaok, al diputado @nicolasrodriguezsaa, a la @cruzrojaarg, a @inesarrondo y a todos los que colaboraron. Al intendente @ferespinozaok por su predisposición y compromiso. Feliz de celebrar mi cumpleaños 60 ayudando a quienes lo necesitan. Cuando todo esto pase nos veremos en el potrero del Padre Bachi”, publicó el 10 argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

En otro de sus post más recientes en Instagram, el recordado capitán argentino, campeón del mundo en 1986, envió un mensaje a su amigo Nicolás Maduro, también por el saludo de cumpleaños que le envió hace pocos días.

“Quiero agradecer al Presidente de Venezuela, @NicolasMaduro, a sus Señora esposa @FloresCilia, a su hijo @MaduroGuerra y al Capitán @EscalonaJuanF, por este afectuoso saludo de cumpleaños. Les estoy eternamente agradecido!!!”, escribió Diego en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

En su cumpleaños, además, agradeció a la revista France Football por la portada que le dio hace pocas semanas y las fotos que, según dijo, se emocionó al ver.

“Quiero agradecer a la revista @francefootball y a @florenttorchut por la entrevista y la edición especial que hicieron por mi 60 cumpleaños. Fue muy emocionante ver las fotos y revivir cada uno de esos momentos. Muchas gracias!!!”, publicó el argentino en su cuenta de Instagram.

Un mensaje más se lo envió Maradona a la gente de Amazon Prime Video por un homenaje en su cumpleaños número 60 y por la historia que crearon en su honor llamada ‘Maradona: Sueño Bendito’.

El último mensaje que publicó el legendario 10 argentino fue un mensaje alusivo a los cigarrillos que se lanzarán al mercado con su nombre. Saldrán pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Murió Diego Maradona

Diego Maradona falleció en la mañana de este miércoles, 25 de noviembre, tenía 60 años y venía de superar una operación por un coágulo el cerebro. Medios argentinos confirmaron la noticia y ese país ya declaró 3 días de luto por la muerte del legendario 10.

 

Video recomendado: Los momentos más gloriosos de Maradona en el fútbol