El directivo se pronunció en La FM, donde afirmó que hasta el momento no ha existido ningún tipo de contacto con el entrenador argentino para que sustituya al portugués Carlos Queiroz, actual timonel del combinado ‘cafetero’.

“El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le dice a La FM que no son ciertos los rumores que afirman que esté buscando, directamente o con enviados, al profesor Pékerman como reemplazo de Queiróz”, trinó al respecto Luis Carlos Vélez, periodista de la emisora en cuestión.

De hecho, días atrás el comentarista Javier Hernández Bonnet había contado que la relación entre José Pékerman y la Federación Colombiana de Fútbol se rompió cuando los dirigentes encabezados por Ramón Jesurún le ofrecieron al estratega  permanecer en la Selección Colombia pero sin Pascual Lezcano, su representante. “Pékerman eligió a Lezcano”, apuntó Hernández Bonnet.

Entre tanto, Queiroz sigue siendo el estratega del cuadro tricolor, pese a las versiones que hablan de su inminente salida.

Acá, el trino de Luis Carlos Vélez: