Cristian Bonilla es uno de los dos jugadores que ya salieron de Millonarios. El presidente del equipo, Enrique Camacho, explicó la razón de su salida, a la vez que confirmó la continuidad del cuestionado Cristian Vargas.

“Cristian Bonilla se sintió agredido y tomó la decisión de regresar a su ciudad. Cristian Vargas se mantiene en el equipo y lucha por volver a su nivel”, explicó en el VBar de Caracol Radio.

El directivo de Millonarios contó una situación que hasta el momento era desconocida y que dinamitó la salida del guardameta manizaleño.

“A Bonilla le dañaron el vehículo, le dañaron las llantas y lo insultaron. Él se sentía mal por el error contra Santa Fe”, añadió el directivo.

Enrique Camacho también confirmó la salida de Jhon Duque, quien ya se despidió de los hinchas con un mensaje en las redes oficiales del club. El volante bogotano se marcha al fútbol de México.

Millonarios aún deberá jugar la liguilla de eliminados, en la que ya tiene un grupo confirmado, y por tal razón no se conoce la salida de más jugadores, aunque hay un gran grupo de futbolistas que terminan contrato en el mes de diciembre con quienes deberán negociar.