El máximo directivo del conjunto ‘embajador’ expresó que ante la posible salida del portugués Carlos Queiroz de la dirección técnica del combinado ‘cafetero’, él se inclinaría por Russo, actualmente en Boca Juniors, para sustituirlo.

“De él hemos hablado en muchas oportunidades y sobre él siempre ha habido un apetito interesante por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. En esta oportunidad no tengo información, pero no es la primera vez en la que hay interés”, manifestó el dirigente.

Frente a esto, los periodistas del canal argentino le preguntaron por las posibilidades reales de Miguel Ángel Russo para llegar a la Selección Colombia, ya que actualmente tiene contrato.

“Yo lo elegiría, pero solo en la medida de que no haya inconvenientes con su club”, respondió Camacho, que trabajó con Russo cuando este fue entrenador de Millonarios.

Finalmente, el dirigente llenó de elogios al estratega argentino y aseguró que a los aficionados les gustaría verlo en la Selección.

“Miguel Russo es una persona a la que quieren mucho en Colombia, es una persona muy respetada, que tuvo una excelente relación con la hinchada, con los medios y con resultados deportivos muy importantes. Está en capacidad de ser un excelente candidato”.