El ‘10’ de River Plate fue víctima de reiteradas patadas y fuertes entradas por parte de sus adversarios, a tal punto que no pudo actuar en el segundo tiempo.

Las imágenes de televisión lo mostraron en el banco de suplentes con gestos de dolor y hielo en la pierna izquierda para atenuar las consecuencias del juego sucio del que fue objeto.

En su lugar ingresó el también ‘cafetero’ Rafael Santos Borré, delantero que estuvo a punto de hacerse presente en el marcador, pero un remate contra el palo le ahogó el grito de gol.

Jorge Carrascal, por su parte, deberá ser sometido a revisiones médicas para saber si podrá estar en el clásico frente a Boca Juniors (que viene de vencer 1-7 a Vélez Sarsfield) en la próxima fecha del torneo argentino, encuentro programado para el domingo 14 de marzo en el estadio ‘La Bombonera’.

El único anotador del partido fue César Gabriel Florentín, que definió con un remate englobado desde afuera del área en el minuto 91, disparo al que no pudo llegar el guardameta ‘millonario’ Leandro Armani.

En imágenes, la forma en la que le entraron a Carrascal y cómo terminó:

Jorge Carrascal / Foto: Twitter @RiverPlate
Jorge Carrascal / Foto: Twitter @RiverPlate