Sebastián Villa marcó el primer tanto ‘xeneize’ en el partido único de los treintaidosavos de final y festejó con su tradicional baile, aunque lejos de los jugadores del equipo rival, de los que no se burló.

Sin embargo, en Argentina hubo quienes se le fueron con todo, pues lo trataron de “sobrador” al considerar su muestra de alegría como “desmedida” e “innecesaria” por tratarse de un encuentro ante un oponente de menor categoría.

En consecuencia, el jugador antioqueño no se quedó quieto y contestó compartiendo en su cuenta de Instagram un video suyo en el que aparece bailando y gesto retador luego de un gol en La Bombonera.

Y pese a que no escribió nada junto a su publicación, se desquitó de sus contradictores cumpliendo con lo expresado por la frase popular que dice que “al que no quiere caldo, se le dan 2 tazas”.

Villa solo se limitó a poner unos corazones con los colores de la camiseta de Boca Juniors y figuras de notas musicales, dando a entender que no está arrepentido.

Los cierto es que con la victoria, la escuadra del colombiano se instaló en la siguiente instancia, en la que deberá chocar con Godoy Cruz de Mendoza, elenco de primera división.

Respuesta de Sebastián Villa a críticas por su baile

A continuación, la publicación del volante ofensivo colombiano: