El medio informó que el traspaso de Édinson Cavani  no le costará nada a Boca Juniors debido a que el ‘charrúa’ tiene contrato hasta mitad de año con el Manchester United de Inglaterra, su club actual.

“En julio está en Boca, esa es la idea”, plasmó el diario Olé haciendo referencia a una fuente de aparente confianza.

Además, el rotativo aseguró que ya se adelantaron reuniones para determinar las condiciones que el atacante pondría para lucir la camiseta ‘azul y oro’.

De acuerdo con el texto, Cavani pide firmar por 3 años y que en ese periodo le paguen lo que recibe actualmente en Europa por una temporada, entre 5 y 6 millones de dólares.

Además, habría solicitado llegar a una plantilla reforzada y con el peso necesario para luchar por el título de la Copa Libertadores.

De concretarse la vinculación, Boca le tendría que abrir cupo en su amplio grupo de extranjeros, entre los que están los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra (todos titulares), además del defensa peruano Carlos Zambrano.

El uruguayo, que en diversas entrevistas ha mostrado su simpatía por Boca, tiene 34 años de edad, ha pasado por Danubio, de su país; Palermo y Napoli de Italia, PSG de Francia, y Manchester United de la Liga Premier.