Jorge Carrascal se ha ganado un lugar en River Plate con sus presentaciones y a sus 22 años aspira regresar a Europa,  aunque aún le queda mucho por aprender y jugar en el fútbol argentino.

En busca de ese objetivo de llegar a una de las principales Ligas del Viejo Continente, el futbolista cartagenero cambió de representante y hace unos días fue anunciado en Global Business Group, la misma agencia a la que pertenecen otros jugadores colombianos como Luis Fernando Muriel o Juan Guillermo Cuadrado.

Esta agencia de la que Pablo Boselli es el CEO anunció feliz la llegada de esta ‘joya’ que cuando fue presentada en Argentina fue denominada como el ‘Neymar colombiano’, aunque, con el pasar de los meses, ese apodo lo fue perdiendo.

La intención con este cambio es la de tener un grupo de apoyo más fuerte en Europa para poder dar el gran salto en los próximos meses o años, pues se ha especulado con que tiene ofertas de Italia o España, pero hasta el momento no se ha concretado su nuevo club.

Lee También

Jorge Carrascal dejó al exnovio de Lina Tejeiro

Norman Capuozzo es un nombre conocido entre los futbolistas, pero, para la mayoría de los colombianos que están al tanto de lo que pasa con los artistas del país, es más nombrado como el exnovio venezolano de Lina Tejeiro. El mismo con el que compartió algunos meses luego de terminar con Andy Rivera.

Él también tiene una agencia de representación de futbolistas llamada Go Pro Sport Agency y trabajaba con Carrascal desde hace un par de años, pues fue él quien intervino en el acuerdo entre River Plate y el Karpaty Lviv, club ucraniano en el que estaba perdido el cartagenero tras su paso por las inferiores del Sevilla español.

Aunque no se conocen las razones por las que su vínculo terminó, el pasado mes de febrero la agencia de Capuozzo anunciaba orgullosamente la renovación de Carrascal con River Plate hasta el 2024, pero en menos de dos meses perdió a este jugador que tiene una cláusula de salida por 20 millones de euros.

Normalmente, los representantes de los futbolistas reciben comisiones legales por ser los intermediaros en las operaciones, así que perder a un jugador de 22 años con potencial para ir a Europa no parecía estar entre las cuentas del empresario venezolano.

Sin embargo, Capuozzo es el agente de otros jugadores colombianos de reconocimiento nacional o internacional. Algunos de ellos son: Matheus Uribe (del Porto), Brayan Córdoba (Atlético Nacional), Johan Carbonero (Gimnasia de Argentina), José Izquierdo (Brighton de Inglaterra), Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (Getafe de España).