De acuerdo con La República de Perú, la denuncia habría sido instaurada contra Johan Arango y Omar Tejeda López, futbolista mexicano del club Melgar, quienes habrían estado bebiendo la madrugada de este viernes.

Ese medio asegura que todo sucedió en el apartamento de Tejeda, donde la víctima habría conseguido encerrarse en un baño para pedir ayuda, tras lo cual la Policía hizo presencia en el lugar y detuvo a ambos futbolistas, que se negaron a firmar la denuncia por intento de violación en su contra.

Aunque el diario peruano sostiene que Arango habría sido incluido en la denuncia, la mujer habría dicho al programa MagalyTV que fue Tejeda el que la agredió:

“Yo tenía un short y debajo una faja post operatoria. Él ha metido la mano y la jaló, porque la faja está rota y el calzón también. Fue delante de todos”, narró.

Además de Johan Arango, otro futbolista colombiano habría estado en el lugar

La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, también reveló que habría otro futbolista colombiano en el apartamento, pero que este “se alcanzó a esconder” cuando llegaron las autoridades.

Aunque la víctima se limitó a dar ese detalle en el programa, la entrevistadora, Magaly Medina, aseguró que el otro colombiano también sería jugador del Binacional, aunque reconoció que no había indicios sobre su identidad.

En el Binacional, equipo de Juliaca, departamento de Puno, también militan los colombianos Camilo Mancilla y Dahwling Leudo.

Melgar no esperó y apartó a Tejeda del plantel, mientras que el Binacional anunció que le abría un “proceso disciplinario” al volante caleño, que incluso ha dicho que sueña con la Selección Colombia:

Esta es la entrevista de la víctima con la televisión peruana: