Así lo expresó Arango en un diálogo que sostuvo con el programa ‘Saque largo’, de Win Sports. El caleño aceptó que en el pasado cometió errores que hicieron que su carrera profesional no despegara, pero se siente consciente de ello y maduro para llegar a donde no ha podido.

El extremo se mostró convencido en que tiene el fútbol para jugar con los mejores. “Por condiciones, a mí me da para jugar en la Selección y en cualquier lado”, expresó Arango bastante seguro de sí mismo.

Mirando sus posibilidades a futuro, el polémico jugador indicó que tiene claro el camino seguir. “Los tiempos de locura pasaron atrás. Uno madura. Sé que todavía puedo estar en una liga mejor, estar en la Selección y esa es mi mentalidad ahora, aportarle al fútbol colombiano, aportarle a mi Selección e ir afuera a cumplir mis sueños”, manifestó Arango.

El vallecaucano es consciente de que su indisciplina le impidió llegar al nivel que muchos pensaron que él alcanzaría y por eso aceptó: “Yo sé que el pasado no perdona, pero uno debe afrontar las cosas que hizo. Yo afronto mis cosas, pero ahora soy un hombre más maduro”.

Otra de las declaraciones interesantes que dejó Arango es que con la hinchada de Colombia con la que más se siente arrepentido es con la de Santa Fe. “La hinchada con la que más me perdonaría sería la de Santa Fe, porque fue la que más me apoyo siempre”, concluyó el futbolista, que espera que se reinicie pronto la Copa Libertadores para demostrar su talento y figurar para despertar atención en el fútbol europeo.