Rigoberto Urán habló de sus días en casa a través de una entrevista que le concedió a Noticias Win, en la que insistió en que es muy importante respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Evaluando este tiempo de cuarentena, el popular ‘Rigo’ aceptó que, por la disciplina con la que tienen que llevar sus carreras profesionales, los ciclistas tienen cierta ventaja para adaptarse en esta época.

“Estoy trabajando desde casa, tratando de entrenar y siguiendo las órdenes del Gobierno Nacional. Los deportistas, en el caso de los ciclistas, estamos acostumbrados a vivir ciertas cuarentenas. Cuando nos vamos a entrenar a ciertas partes, nos encerramos y nos dedicamos a salir a montar bicicleta y otra vez para la casa. Uno más o menos está acostumbrado a hacer cuarentena en la casa”, aseguró el paisa en el informativo de Win Sports.

Consultado por los seres queridos con los que comparte la cuarentena, ‘Rigo’ hizo gala de su sentido del humor. “La paso con mi señora, los dos perros y aquí estamos en Medellín. Mi mamá está con mi hermana en Medellín, no la puedo visitar porque no se puede visitar a nadie. Mi suegra consiguió novio antes de la cuarentena, entonces está pasando una cuarentena divina. La suegra mía está volviendo a vivir, imagínate, llevaba 20 años sin novio. Es la que mejor está pasando esta cuarentena”, bromeó Urán.

Por último, el ciclista del equipo Education First valoró este tiempo de reposo como ideal para sintonizarse con sus fanáticos. “Se ha generado un espacio para compartir con los aficionados, para hacer carreras virtuales con ellos. Estamos más conectados con la gente que nos sigue a través de las redes y las plataformas digitales”, concluyó Urán.