James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección Colombia; sin embargo, es claro que algo ha pasado para que no haya tenido la continuidad deseada en Real Madrid, Bayern Múnich y, ahora, en Everton.

(Vea también: Colombia podría perder la Copa América 2021 y se la darían al mejor postor)

En una entrevista con Pulzo, Tito Puccetti y Daniel Angulo hablaron sobre la situación del volante colombiano y los problemas que ha tenido para explotar todas aquellas virtudes que se le han visto.

En el siguiente video podrá ver las declaraciones de los periodistas:

Problemas de James Rodríguez

Tito Puccetti piensa que James Rodríguez es fundamental si está físicamente bien, enfatizando que las lesiones han sido su mayor debilidad durante su carrera futbolista: “El problema de James no es ni Zidane, ni que es agrandado como decían en España”.

“Si sigue en esta situación de lesiones permanente, Reinaldo tendrá que buscar opciones”, comentó Puccetti a este medio.

Igualmente, Daniel Angulo expresó a Pulzo su inquietud porque, para él, “es preocupante que James no pueda jugar un mes continuo”. Además, afirmó que James Rodríguez es “nuestro jugador más importante, pero está dejando de serlo”.

Angulo aceptó que el ritmo competitivo de, por ejemplo, la Premier League, es exigente, pero la situación del cucuteño va más allá de la gran cantidad de partidos.

“Creo que ya puede ser algo hasta crónico y que su cuerpo le impide tener una larga regularidad”, dijo el periodista.