Aunque fue titular y jugó todo el compromiso, el impreso español aseguró que James Rodríguez no estuvo al 100 % de sus condiciones físicas ante el Southampton debido a que todavía presentaba una inflamación cerca de los testículos, inconveniente que no lo dejó entrenar con normalidad.

El diario deportivo, además, señaló que el mediocampista colombiano estaría totalmente recuperado en los próximos días y juaría este domingo frente al Newcastle, por la séptima jornada de la Liga Premier.

Desde su llegada al Everton, James ha disputado un total de 7 partidos (todos como titular) y ha marcado 3 anotaciones. Igualmente, ha realizado tres asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes de los ‘Toffees’ en el inicio de la temporada.

El conjunto azul de Liverpool continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo inglés, con 13 unidades, a pesar de que suma dos compromisos consecutivos sin conseguir el triunfo.

Wayne Rooney elogió a James Rodríguez

Wayne Rooney se sumó a la lista de personalidades del fútbol mundial que han entregado opiniones bastante positivas sobre el rendimiento del cucuteño en el Everton, equipo en el que lleva jugando apenas mes y medio.

“James es fantástico”, aseguró el exgoleador del Manchester United en una columna que escribió para The Times. Rooney también se mostró esperanzado en que la llegada de Rodríguez y otras figuras permitan que los ‘Toffees’ terminen la liga inglesa entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones, que otorgan cupo a la próxima Champions League.