La demostración de James Rodríguez con el Everton en la tercera jornada de la Liga Premier se llevó varios elogios en la nación donde el colombiano jugó y no tuvo una buena temporada el año pasado. 

El periodista español Josep Pedrerol fue uno de los primeros en aplaudir a James Rodríguez, pero de paso también le dejó un recuerdo a su exentrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane.

“Lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a retratar a Zidane. #James #Crack”, fue el mensaje que el comunicador escribió en su cuenta de Twitter. De esa forma, le mandó un pullazo a ‘Zizou’ por dejar ir al mediocampista de la Selección Colombia. 

De igual forma, el programa deportivo ‘El Chiringuito de Jugones’ de la cadena española Mega también dedicó un trino para aplaudir el trabajo de James Rodríguez con el Everton. “James Rodríguez volvió a brillar”, fue el mensaje del programa en esa misma red social. 

Uno de los periodistas de ese programa, el español Edu Aguirre, había elogiado a James Rodríguez durante su primer partido con el Everton. “Que rabia da que no hayan sabido valorar su calidad”, escribió el periodista en Twitter.

Este es el trino de Josep Pedrerol sobre el partido de James Rodríguez con el Everton:

James Rodríguez, quien jugó 87 minutos en la victoria del Everton por 1-2 contra el Crystal Palace, tuvo un buen encuentro con jugadas precisas y hasta algunos lujos para despistar al rival. 

El mediocampista de la Selección Colombia se mandó un taco, un sombrerito y también un pase excepcional para dar inicio a la jugada que acabó con el primer gol de los ‘Toffees’.

Este es el trino de ‘El Chiringuito’ sobre el partido de James Rodríguez con el Everton:

De la mano de James Rodríguez, el Everton logró un récord histórico que no alcanzaba desde 1993. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ganó sus tres primeros juegos de Liga Premier, cosa que no hacía desde hace 27 años.

A través de su cuenta de Twitter, James Rodríguez celebró la vicoria del Everton ante el Crystal Palace por la Liga Premier: