En la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Crystal Palace, el técnico Carlo Ancelotti volvió a resaltar la figura de James Rodríguez en los propósitos que se ha trazado con el Everton.

En una parte de su diálogo con los medios de comunicación, al estratega le preguntaron cuántos goles creía que podría marcar el delantero Dominic Calvert-Lewin sabiendo que el colombiano lo puede asistir muy bien. El técnico de los ‘Toffees’ respondió al interrogante recordando lo bien que le fue al ‘10’ en su primera temporada con el Real Madrid, cuando Ancelotti era el técnico.

“Con James en el Madrid, Cristiano Ronaldo convirtió 56 goles. No le voy a pedir a Dominic que marque 56, pero seguramente él va a tratar de hacer lo mejor”, declaró Ancelotti en la rueda de prensa.

Sin embargo, el estratega sí puso un número de goles como objetivo para su delantero titular esta temporada, y aprovechó para relacionar a Rodríguez en la posible obtención del mismo.

“James lo va a ayudar porque es un fantástico asistente. El objetivo espero que sea marcar 20 goles, al igual que Richarlison, porque tienen calidad. Tenemos dos delanteros fantásticos y detrás están André Gomes, James, Sigurdsson”, añadió el técnico.

Calvert-Lewin ya marcó cuatro goles en las dos primeras fechas de la Premier League y, en el último de ellos, el colombiano le dio la asistencia. Ahora el reto de ambos es conseguir la tercera victoria consecutiva con el Everton en el comienzo de la liga y mantener el liderato del torneo.

A continuación, la rueda de prensa de Carlo Ancelotti este viernes: