Lionel Messi no se quedó callado ante la salida del Barcelona de su amigo Luis Suárez. Un día después de que el club realizara el evento de despedida para el uruguayo, en el que el goleador rompió en llanto, el argentino decidió usar su cuenta de Instagram para expresar lo dura que fue la salida del delantero y atacar a los directivos del equipo catalán.

El capitán del cuadro azulgrana cargó contra sus jefes porque considera que a Suárez lo echaron y no lo trataron como se merecía.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió Messi en esa red social.

Al mismo tiempo, el ‘10’ expresó lo difícil que le resulta saber que Suárez continuará su carrera en el Atlético de Madrid y que en unos meses tengan que enfrentarse. “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera (…) Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”, concluyó.

La publicación del volante zurdo confirmó que no puede estar en un peor momento su relación con la directiva, y que ese era uno de los motivos por los que manifestó hace un mes que se quería ir del equipo.

Ataque de Lionel Messi a directivos del Barcelona

Esta fue la publicación con la que el argentino mostró su malestar por la forma como el club se desprendió de Suárez:

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on