El referente del Everton tuvo palabras positivas para James Rodríguez luego de que el colombiano figurara con un gol y una asistencia en el triunfo de su equipo por 5 a 2 contra el West Bromwich Albion, el pasado fin de semana.

Sobre el rendimiento del colombiano en el partido que les dio el liderato de la Premier League, el defensor acotó en diálogo con el portal Liverpool Echo: “Definitivamente había una sensación de calma, estos grandes jugadores aportan eso. James ha estado allí y lo ha hecho a un nivel tan alto que, como han visto, está bastante tranquilo al elegir estos pases en el último tercio de cancha”.

Coleman se mostró contento por las contrataciones que hicieron los directivos del club azul para esta temporada. En cuanto a los refuerzos, el capitán opinó: “Estos muchachos han traído mucha calidad y son caras nuevas, la competencia por los lugares es muy alta, lo que a su vez significa que los estándares en las sesiones de entrenamiento son muy altos”, complementó”.

Rodríguez no para de recibir halagos en sus dos primeras semanas en el fútbol inglés. De hecho, nuevamente fue incluido en el once ideal de la fecha de la liga de ese país, junto a otras figuras como Sadio Mané y el surcoreano Son.

El próximo sábado, James y sus compañeros se medirán contra el Crystal Palace, otro de los punteros, buscando el puntaje perfecto en sus tres primeras presentaciones, como no sucede desde hace bastante tiempo.