Ya sin posibilidades de jugar con la Selección Colombia, James Rodríguez volvió a su casa en Antioquia tras sus vacaciones en Miami –donde estuvo en un yate– y regresó con Salomé, quien posó feliz junto a su hermano Samuel.

El futbolista hace todo lo que esté a su alcance para ver feliz a su hija y eso se notó en las tres celebraciones de cumpleaños que le hizo. Además, en su regreso al país, el volante contrató una empresa para que le organizara un miniparque de diversiones en casa.

Aprovechando el espacio que tiene dentro de su hogar, en este lugar pusieron un par de inflables y llevaron unas esferas que la primogénita de James aprovechó con otros niños que los visitaron.

En las imágenes, la niña se ve muy feliz por una tarde de diversión, aunque no se ve al futbolista colombiano en ninguno de los videos que se conocen del evento.

Quien compartió lo que pasó en la casa de James fue Daniela Ospina, que se quedó en Miami junto a sus sobrinos, y la también la empresa organizadora del evento compartió la alegría de la menor de edad.

Lee También

Video del miniparque de diversiones en la casa de James

Estas son algunas de las imágenes que publicaron en las cuentas de Instagram sobre la divertida tarde de Salomé en su casa:

James siguió la idea de otros famosos

La compañía que organizó esta tarde de juegos para la hija del futbolista colombiano ya ha tenido varias experiencias con otras personas conocidas. Deportistas y artistas han compartido imágenes con estos inflables y otras actividades.

En la cuenta de Instagram de la empresa hay varios videos de las personas que han utilizado sus servicios. Aunque aún no hay ninguna de James Rodríguez, sí hay otros famosos allí.

Andreina Fiallo, embarazada y pareja de Javier Reina; Andrés Andrade, futbolista de Atlético Nacional; el ‘Profe’, de la agrupación musical Piso 21; son algunas de las personas que aparecen disfrutando junto a sus hijos de estos inflables.