Luego de pasar unos días en Medellín, tras no ser desafectado de la convocatoria de la Selección Colombia, James Rodríguez eligió irse de Colombia con destino a Miami, donde se reunió con Radamel Falcao García y se tomaron una foto [véala acá].

Sin embargo, esa no fue la única razón por la que el volante colombiano decidió irse a territorio estadounidense. En esa ciudad vive actualmente Daniela Ospina y Salomé Rodríguez, su hija, quien hace poco cumplió ocho años.

Aunque hace una semana le habían hecho una celebración en la casa de James, donde día después jugó con Maluma, y la niña había viajado con el resto de su familia a República Dominicana, James viajó a Miami para un tercer pastel.

Lee También

En unas fotografías compartidas en las redes sociales de Salomé se vio cómo fue esta tercera celebración en su casa, aunque esta fue mucha más austera y más íntima.

Sonrientes, Salomé, James y Daniela posaron para celebrar una vez más los ocho años de la niña. Estas son las imágenes de esta tercera celebración familiar.

Otra de las razones por las que James pudo haber viajado a esa ciudad es para compartir con su pareja Shannon de Lima, con quien no se le ve hace más de 10 meses, pues no se conocen imágenes de ellos en Inglaterra.

Fotos de los otras celebraciones de la hija de James Rodríguez

Desde que el volante llegó a Colombia, Salomé estuvo muy celebrada, pues se suponía que su padre estaría con la Selección el día de su cumpleaños. Sin embargo, la desconvocatoria de James les permitirá estar unos días juntos en Miami.

(Vea acá: Daniela Ospina deslumbró con pequeño bikini en sus vacaciones y no la bajaron de “diosa”)

Estas son algunas imágenes que dejaron las otras fiestas y celebraciones de la niña junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)