La razón de su cercanía fue, primero, por el cumpleaños de su hija Salomé Rodríguez Ospina y su celebración en Colombia. 

No obstante, luego la modelo y el futbolista también aparecieron juntos en Estados Unidos y hasta hay imágenes de ellos jugando baloncesto, felices, con su heredera. Igualmente, se dice que estuvieron con algunos amigos en un paseo en yate.

(Vea también: Las parejas de James Rodríguez: su vida sentimental entre amores y rumores)

En varias ocasiones, Daniela Ospina ha indicado que, por su hija, mantiene una buena relación con el jugador, pero muchos se han extrañado porque desde 2017, cuando anunciaron su separación, no se les había visto tan unidos, por lo menos públicamente, salvo la primera Navidad que tuvieron tras su divorcio.

¿Daniela Ospina volvió con James Rodríguez?

La cercanía de la expareja en 2021 ha llevado a algunos de sus seguidores a creer que hubo una reconciliación, pero la modelo respondió en el juego de Instagram, de junio del 2021, que está soltera.

En cuanto a lo del futbolista del Everton (que no estuvo en los recientes partidos de la Selección Colombia, por lo que hubo memes) y la relación que tiene actualmente con él, la modelo y empresaria dejó claro que no es nada amoroso, con las siguientes frases:

“Gente, normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos, y que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí, tengo una excelente relación con el padre de mi hija. Solamente❤️”.

Estas son las dos historias de Instagram en las que Daniela Ospina se refirió a su actual estado civil y la cercanía con James Rodríguez:

Capturas de pantalla historias Instagram daniela_ospina5.
Capturas de pantalla historias Instagram daniela_ospina5.