James Rodríguez reapareció este viernes en sus cuentas de redes sociales y, pese a que muchos aficionados se lo han pedido y hasta criticado durante los últimos días, el ’10’ siguen sin pronunciarse sobre la Selección Colombia.

Al volante del Everton le están cuestionado por qué no ha sido capaz de enviar un mensaje de aliento a sus compañeros del combinado nacional que sumaron cuatro puntos de los seis disputados en la última semana por las Eliminatorias y que ahora están viajando a Brasil para afrontar la Copa América. A muchos les ha llamado la atención que personajes como Falcao García sí lo han hecho en un par de ocasiones, mientras que el zurdo se mantiene en silencio.

James está disfrutando de sus vacaciones en familia en las últimas horas regresó a territorio colombiano. El ‘crack’ estuvo la semana pasada en Estados Unidos, donde se reunió con Falcao y con varios cantantes famosos, y ahora se encuentra en su residencia en Antioquia.

Sus hijos fueron los protagonistas de la publicación que realizó Rodríguez esta tarde. Salomé aparece cargando a Samuel y ambos se ven completamente dichosos, algo que James quería retratar para la posteridad y comentar ante sus seguidores.

“Ver sonreír a tus hijos es lo mejor del mundo”, escribió el ’10’ en sus redes sociales.

Pese a que muchos aficionados lo piden por estas horas, James definitivamente se quedó por fuera de la Copa América. El técnico Reinaldo Rueda confirmó sus 28 convocados para el torneo y ahí no apareció el zurdo, aunque ahora el estratega deberá buscar un nuevo futbolista para llevar a Brasil, ya que se confirmó que Juan Ferney Otero tiene COVID-19 y no podrá viajar junto a la delegación nacional.

A James le queda casi un mes de vacaciones, ya que la pretemporada con el Everton comenzará solo hasta la segunda semana de julio.