Luego de que James Rodríguez fuera desconvocado de la Selección Colombia por, según la información oficial, una lesión, el jugador estuvo en la sede de Independiente Medellín este sábado.

Allí, el volante se reunió con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, uno de los entrenadores con más experiencia en el fútbol colombiano, aunque no se conoce si hablaron sobre la situación que sacó al jugador de los partidos de las Eliminatorias y la Copa América.

Tanto James Rodríguez como Bolillo Gómez han tenido un gran recorrido en el fútbol internacional, pero la experiencia del entrenador es vital para la situación actual del futbolista, quien habría cometido una gran embarrada con Reinaldo Rueda.

(Le puede interesar: Egan sale a defender la camiseta rosada, James no fue llamado y más noticias de la semana)

Lo cierto es que James está sin la compañía de su hija en Medellín, pues ella está en un viaje junto a Daniela Ospina, quien compartió fotografías en República Dominicana junto a Salomé y sus sobrinos, los hijos de David Ospina, arquero que ya está en la concentración de la Selección Colombia.

James entrenará, aunque digan que no está bien

La visita del volante a la sede del Medellín también tiene otro fin y es planear unos días de entrenamiento junto a los jugadores de ese equipo, pues él se mantiene en la posición de que sí puede tener competencia física.

En su primera visita, el volante del Everton compartió con algunos de ellos y posó para una foto grupal, como si fuera parte del equipo, pero lo cierto es que él buscará estar en el mejor estado posible para el inicio de la temporada en la Premier League.

Aunque aún no se ha revelado cuál es la molestia que le impide jugar, sería el tormento de siempre, pero nadie lo sabrá porque desde hace más de un año que está prohibido divulgar los partes médicos del jugador colombiano.

César Augusto Londoño aseguró que entre el jugador y el entrenador llegaron a un acuerdo para que él pueda entrenar en la sede del rojo antioqueño, tal como lo hizo en el pasado con Envigado.

Estas son algunas de las imágenes de James Rodríguez en la sede oficial de Independiente Medellín este sábado: