Mientras que Reinaldo Rueda daba varias razones por las que James Rodríguez fue desafectado de la Selección Colombia, él compartía en sus redes sociales un video jugando fútbol en la que parece ser la cancha de su casa, con algunos amigos.

Aunque no se reconoce con claridad quiénes son las personas que lo acompañan en este partido, el volante colombiano se mostró muy feliz por estar en contacto con el balón, pues él dice que está en la fase final de su recuperación y lo puede hacer.

Lo que sí causó curiosidad es que James Rodríguez estaba bajo los tres palos, aunque eso no lo impidió de correr, saltar y anotar un lindo gol que celebraron varias de las personas con las que él estaba.

El video lo mostró en su cuenta de Instagram y allí etiquetó a Manuel Neuer, su excompañero en el Bayern Múnich, con quien parece tener una buena relación después de compartir dos años en ese equipo.

Estas son las imágenes rescatadas por Espn, aunque inicialmente estuvieron en el perfil del jugador colombiano.

¿James no le hace caso a los médicos?

Estas imágenes han provocado que algunos de los seguidores del colombiano manifiesten su molestia porque él no está cuidando su salud y está exponiendo su cuerpo al estar lesionado.

Sin embargo, el mismo futbolista admitió que estaba en la fase final de la recuperación y que su regreso a las canchas estaba muy cerca, pues el próximo 8 de junio ya podría jugar, en la fecha de Eliminatorias contra Argentina.

Además, como este era un partido entre amigos, la decisión de James de estar en el arco es otra muestra de que no desea exponer su cuerpo más de la cuenta, pero eso no le impide patear el balón y divertirse.

De hecho, el mismo jugador estuvo el sábado en la sede de Independiente Medellín para hablar con ‘Bolillo’ Gómez y planear unas visitas en las que él podrá entrenar en la sede del club con el fin de no perder su estado físico y seguir en óptimas condiciones para cuando regrese al Everton o, incluso, si Reinaldo Rueda lo desea convocar para la Copa América.