El exjugador de la ‘Tricolor’ confesó desde lo que nadie conoce de él, lo mejor y lo peor de haberse retirado del fútbol y lo más duro de cuando sufrió la lesión del tobillo hasta si Tatiana Caicedo es el amor de su vida y un milagro que la haya hecho Dios.

Asimismo, respondió si el equipo colombiano es mejor con o sin James Rodríguez y Falcao García y rememoró historias del Mundial de 2014, al que él asistió con la selección nacional, en la que estuvo a punto de explotar.

(Vea también: Jackson Martínez revela secreto que tiene con Juan Fernando Quintero desde Porto)

Justo ahí fue que relató la rara historia que responde a por qué Colombia casi no sale a calentar en el partido contra Costa de Marfil, y que se puede escuchar desde el minuto 5:16 de esta grabación con la entrevista completa y el reto de Jackson Martínez en Pulzo:

Historia poco conocida de la Selección Colombia en Mundial de Brasil

“En el partido contra Costa de Marfil pasó algo chistoso. Nosotros íbamos a salir a calentar y los jugadores de Costa de Marfil estaban esperando que saliéramos primero que ellos, porque tienen un ritual, según su cultura, y para ellos el que sale primero al campo como que para ese partido era cuestión de mala suerte”, fue lo primero que relató Jackson Martínez en este medio.

Enseguida, el exfutbolista añadió que después de un tiempo la ‘Tricolor’ terminó saliendo de primera a calentar, en parte por un comentario que él le hizo al entonces capitán del equipo, Mario Alberto Yepes.

Lee También

“Ellos se quedaron ahí y nosotros también, hasta que llegó un momento en que yo le dije al ‘Capi’: ‘¿Qué estamos esperando aquí? Nosotros confiamos en Dios, oramos antes de los partidos, pues vamos nosotros’. Y ya, pasó un momento [y salimos]”, comentó.

Pese a cualquier agüero o ritual, ese encuentro del Mundial de Brasil 2014 lo terminó ganando Colombia 2-1, con goles de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.