Iván Mejía Álvarez se manifestó mediante su cuenta de Twitter, en la que constantemente se ha mostrado en contra de que la competición se lleve a cabo en suelo ‘cafetero’ debido a las afectaciones del coronavirus y a las situaciones de orden público derivadas del paro nacional.

Fue así como emitió un duro trino en contra de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y quien ha hecho todas las gestiones posibles junto al Gobierno para que el evento se pueda efectuar.

“El tema es sencillo: si Jesurún se deja quitar la Copa América, Duque le echa encima la Fiscalía. No olviden el tema de la reventa que está tan calladito”, escribió el comentarista  haciendo referencia al escándalo del ‘cartel de la boletería’.

En pronunciamientos anteriores, el propio Mejía ha dicho que los directivos suramericanos, a los que llama “bandis”, quieren realizar el certamen a como dé lugar porque están más interesados en las ganancias económicas que en las afectaciones por las que atraviesa la región.

La Copa América está programada para desarrollarse entre el 11 de junio y el 10 de julio de 2021 y de no disputarse en Colombia, se podría celebrar conjuntamente entre Chile y Argentina.

Nueva crítica de Iván Mejía ante organización de Copa América

A continuación, el tuit del periodista: