Iván Mejía estuvo activo en redes sociales en las últimas horas, luego de que se confirmara que Alberto Carrasquilla renunció al ministerio de Hacienda al ver que la reforma tributaria que diseñó fue ampliamente rechazada por todo el país y terminará siendo retirada del Congreso.

El periodista deportivo ya había demostrado su enojo contra el ahora exministro hace un par de semanas, cuando expresó lo que sentía al ver el proyecto de ley propuesto por el para ese entonces funcionario. “La reforma tributaria de Carrasquilla es una hijueputada contra el bolsillo de la clase media”, expresó Mejía en aquel momento.

Ya concretada la partida del Gobierno del cerebro de la reforma tributaria, Mejía centró su atención en otro ministro de Iván Duque, dando a entender que también debería marcharse de la Casa de Nariño. El comentarista hizo referencia a Diego Molano, ministro de Defensa.

“¿Y Molano va a pasar de agache?”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el periodista se unió el grupo de miles de usuarios en las redes sociales que desde el fin de semana está pidiendo que el ministro de Defensa deje su cargo como consecuencia de las numerosas denuncias de abuso de la fuerza que están cometiendo las autoridades en las protestas del paro nacional.

La situación en materia de seguridad en el país es tan delicada por estas horas que la mismísima ONU manifestó en las últimas horas su preocupación por el uso excesivo de la fuerza durante las manifestaciones. Cuando se van a completar siete días de paro nacional, Colombia lamenta por estas horas la muerte de más de 20 personas y lo heridas que resultaron más de 800 ciudadanos.

Este fue el tuit que publicó Mejía contra el ministro de Defensa: