Andrés Ibargüen ha sido el tema de conversación en los últimos días alrededor de Atlético Nacional, pero, al parecer, Independiente Medellín daría un paso adelante para quedarse con los servicios del talentoso jugador.

(Lea también: Hinchas de Nacional seguirán protestando, pese a nuevos precios de abonos para 2023)

Deportes Tolima anunció que Ibargüen no iba a seguir en la institución y que quedaba como agente libre. Ante esta situación, bastante se comenzó a especular sobre el futuro del jugador y comenzó a sonar su posible regreso a Atlético Nacional.

Pese a los rumores que acercaban a Ibargüen al verde, en las últimas horas se conoció por parte de Daniel Ossa, presidente del DIM, que ya hay conversaciones con el futbolista y que se espera cerrar la negociación lo más pronto posible.

(Vea también: Novelón de ‘JuanFer’ Quintero y grandes del FPC para 2023 ¿Junior, Millonarios, Medellín?)

El vallecaucano sería el reemplazo de Vladimir Hernández que era quien ocupaba su posición y se fue para Junior de Barranquilla. Será un plus muy valioso de experiencia y potencia en ataque para lo que se viene en las fases previas de Copa Libertadores que ‘El Rojo de la Montaña’ afrontará para pelearse un cupo a la fase de grupos y la remuneración que se otorga en esta instancia.

Lee También

En caso de que se dé su llegada al ‘Poderoso’ sería una gran contratación y un duro golpe para su rival de patio, que no se interesó en contar con el talento de este extremo izquierdo. Todavía no hay nada concreto y la situación podría cambiar, pero, muy seguramente, el destino de “El Milagro” sería definitivamente la ciudad de Medellín.