Una de las grandes incógnitas de este mercado de fichajes es el futuro de Andrés Felipe Ibargüen. El jugador ya terminó su contrato con Deportes Tolima y actualmente se encuentra sin club. Esto ha despertado el interés de varios equipos del fútbol colombiano entre ellos Millonarios e Independiente Medellín.

Sin embargo, a ‘Pikiña’ desde hace algún tiempo lo han vinculado con Atlético Nacional, institución en la que ya hizo historia. Desde que se supo que no renovaría su contrato con el ‘Pijao’, se empezó a especular de un posible interés del ‘verdolaga’ por tenerlo de vuelta. Dicha versión causó una gran ilusión en la hinchada verde, pues el posible retorno del atacante significaría un salto de calidad para el club en la zona de ataque.

(Lea también: Presión de hinchas de Nacional a directivos surtió efecto: convocaron reunión)

Pero con el pasar de los días, esta posibilidad se fue desvaneciendo y actualmente el futbolista está lejos de volverse a vestir de verde. En Blog Verdolaga tuvimos la oportunidad de hablar con personas cercanas a Ibargüen, quienes nos contaron la realidad de lo que pasa en esta negociación.

De acuerdo con lo que nos contaron, el extremo tiene como prioridad regresar al ‘Rey de Copas’, y por esta razón a descartado otras propuestas que le han llegado. Pese a esto, desde el cuadro paisa no se volvieron a contactar con él para entrar a negociar.

(Vea también: Confirmadas las fechas para la Superliga 2023 que jugarán Nacional y Pereira)

Por otro lado, el campeón de Copa Libertadores pidió que le mantuvieran el sueldo que se ganaba en el Tolima para facilitar la operación. Sin embargo, desde el ‘verdolaga’ no ven con buenos ojos su arribo.

Lee También

En este momento, donde la hinchada se encuentra protestando por los malos manejos, el regreso de Andrés Felipe Ibargüen a Nacional podría calmar un poco los ánimos.