A la hinchada de Atlético Nacional se le agotó la paciencia con los directivos. Desde el día que se anunciaron los precios del plan de abonados, comenzaron una serie de protestas que cada día toman más fuerza.

En un principio, el rechazo se hizo sentir en las distintas redes sociales y poco a poco se fue trasladando a las calles. Con pancartas y pinturas los aficionados ‘verdolagas’ mostraban su descontento por la manera que se está manejando el club.

(Lea también: Confirmadas las fechas para la Superliga 2023 que jugarán Nacional y Pereira)

Pero con esto poco se logró, razón por la cual las barras organizadas del club decidieron hacerse sentir. Para este martes 27 de diciembre, ‘Los Del Sur’, la barra más representativa del ‘verdolaga’, convocó a una marcha en contra de la dirigencia. Esta se realizó en la sede administrativa de la institución ubicada en el municipio de Itagüí. Hasta allí llegó una gran cantidad de seguidores verdes que con cánticos y banderas pedían un mejor trato. Además exigían que se mejore el manejo que se le está dando al club.

Estas acciones por fina habrían dado frutos pues desde la mesa directiva ya se tomó la decisión de dialogar. Según contó el periodista Juan David Londoño, tras las protestas del día de hoy (martes) varios representantes de las barras organizadas del verde paisa fueron citados para una reunión. Esta se llevaría a cabo el día de mañana a las 11 a. m. aunque no se conoce cual será el lugar en el que se va realizar.

(Vea también: “No nos necesitamos”: ‘Juanfer’ Quintero dice no volver a Nacional por ser del Medellín)

Lee También

Cabe resaltar que desde hace algún tiempo la relación entre los directivos de Nacional y la hinchada no es la mejor. Incluso, a mediados de este año, se desintegró la mesa de trabajo que se tenía entre ambas partes.