Según conoció el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio’, López sufrió una rotura de ligamentos cruzados y una lesión en platillo tibial, que le representaría un tiempo de recuperación cercano a los ochos meses.

El defensor se lesionó sólo, al minuto 20 del primer tiempo del partido. El exjugador de Santa Fe intentó rechazar un balón a la tribuna, pero falló en el cálculo y su rodilla se quebró cuando su pierna derecha se trabó con el césped, así como se puede apreciar en las imágenes compartidas por el Canal RCN.

López se volvió famoso en el fútbol colombiano por sus repetidas expulsiones en los últimos años. El zaguero llegó a estar más de 20 fechas suspendido por las tarjetas rojas que merecían sus violentas entradas a jugadores rivales.

Esta vez la suerte no estuvo del lado de López, quien tuvo que ser retirado inmediatamente de la cancha y podría estar fuera de las canchas por más de 6 meses.

A continuación, uno de los videos que se está viralizando en las redes sociales sobre el momento en el que López se lesionó: