La acción con la que Carlos Antonio Vélez no estuvo de acuerdo con Wílmar Roldán se presentó en el último minuto del primer tiempo, cuando el argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero del Cali, reprochó una determinación arbitral.

En ese momento, Roldán se quitó el silbato de la boca e hizo la señal de entregárselo a Dinenno en actitud desafiante, dando a entender que el jugador debería pitar.

“No Roldán, el principio de autoridad no es ese. Entonces póngase la 9 de Cali usted a ver si hace tantos goles como Dinenno… Seguro que Dinenno sí pita el penal que usted no le dio a Santa Fe. Esa fue una actitud soberbia, para eso tiene las tarjetas. ¿Esto acaso es un peladero? ¡Qué tal este!”, se quejó Vélez.

Sin embargo, esta no fue la única crítica que recibió el juez del partido, pues José Borda, analista arbitral de Caracol Radio, también le dio baja calificación por su acto y por su desempeño en general.

“Wílmar Roldán tuvo un gesto feo con Juan Dinenno… Si bien es cierto que el jugador del Cali protesta todo, esa no debió ser la actitud del árbitro internacional, que pitó mal el juego ante Santa Fe”, trinó Borda

El compromiso tuvo como único anotador a Dany Alejandro Rosero, quien acabó con el invicto de 13 jornadas que tenía el conjunto ‘cardenal’.

Acá, el trino de Borda y la acción de Roldán: